#SoyUCM: Memorias de un practicante

Es un trabajo del graduado del programa de Publicidad, Juan Daniel Cañas Martínez, que empezó a gestarse como proyecto de grado.

Publicado el 30 de abril de 2019

En nuestra capsula digital de #SoyUCM les traemos el proyecto editorial “Memorias de un practicante, historias de cuna para practicantes prematuros”, el cual es un trabajo del graduado del programa de Publicidad, Juan Daniel Cañas Martínez, que empezó a gestarse como proyecto de grado.

Este es un ejercicio que narra su experiencia de práctica y lo que viven nuestros estudiantes en sus prácticas.

Ver #SoyUCM

Etiquetas: ,

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2