Los estudiantes de Bacteriología disfrutaron de Biosessions 2019

El Día del Bacteriólogo se celebra el 28 de abril

Publicado el 26 de abril de 2019

Como cada año, en la UCM se realizó el Biosessions, evento que se desarrolla con el fin de celebrar el Día del Bacteriólogo.

Estudiantes y docentes del Programa de Bacteriología UCM disfrutaron de estos dos días, en los que tuvieron actividades didácticas, y por supuesto, una jornada académica donde se habló de experiencias exitosas en investigaciones.

Nidia Marcela Zuluaga Londoño, directora del Programa de Bacteriología, afirmó: “El objetivo es que la comunidad nos acompañe en actualización, en los procesos de gestión del conocimiento y en compartir experiencias, desde el compromiso ético, legal y civil que tenemos para conocer cómo la norma modifica diferentes aspectos de nuestro ejercicio profesional”.

Nancy Lili Ante Flor, graduada UCM, también hizo parte de este evento con la conferencia “Responsabilidad civil, penal y ética en los errores de laboratorio en la etapa preanalítica y analítica”.

Daniela Calle Medina, de IX semestre, habló de la importancia de este evento: “podemos actualizarnos en cuanto a lo que ha pasado en los últimos años, en avances tecnológicos y proyectos de investigación que hace la Universidad y que son muy importantes”. Cabe resaltar que la celebración del Día del Bacteriólogo es el 28 de abril.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , , ,