Ingeniería Ambiental tuvo visita de par amigo

Publicado el 26 de abril de 2019

El programa de Ingeniería Ambiental está consolidando su proceso de autoevaluación con fines de renovación de su acreditación, por ello, la Universidad Católica de Manizales debe radicar a finales del mes de abril la documentación que se requiere para dicho proceso ante el Consejo Nacional de Acreditación – CNA.

Durante los días 24 y 25 de abril nos acompañó en la UCM, Inés Restrepo Tarquino de la Universidad del Valle, quien desarrolló una visita de acompañamiento con el ánimo de fortalecer la documentación y las herramientas que se deben radicar próximamente en el Consejo Nacional de Acreditación.

“Tuvimos momentos importantes donde el programa compartió generalidades de sus procesos académicos, proceso de autoevaluación, evidencia de resultados en correspondencia con las recomendaciones que hicieron hace cuatro años los pares académicos. También pusimos en contexto a la doctora Inés en cuanto a todos los procesos que se desarrollan en la UCM”, afirmó Cristian Gutiérrez, director de Aseguramiento de la Calidad.

De acuerdo con Aseguramiento de la Calidad, en términos generales fue una visita muy positiva que sirvió para consolidar la información y las herramientas, y así, avanzar a la siguiente fase del proceso que es la radicación de la documentación que conlleva a futuro la visita de pares académicos para el programa.

Etiquetas: ,