Festivoz 2019, un espacio para descubrir talentos

Un espacio creado por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, que para este 2019 llegó a su sexta versión

Publicado el 11 de abril de 2019

Descubrir talentos y potenciar el amor por el arte de los estudiantes, docentes, colaboradores y ciudadanos, es el objetivo de Festivoz, un espacio creado por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, que para este 2019 llegó a su sexta versión. El miércoles 10 de abril se eligieron sus ganadores.

La Unidad de Cultura y el Centro de Idiomas, con este espacio buscan que los participantes encuentren en la música una forma de aprovechar el tiempo libre, y a su vez potenciar sus habilidades.

En esta edición se tuvo la participación de:  Natalia Cardona Noreña, estudiante de la Especialización en Prevención, Reducción y Atención de Desastres; Luisa Fernanda Molina López, estudiante de grado 10 del Instituto Universitario de Caldas; Adriana Patricia González Ávila, graduada de la Licenciatura en Tecnología e Informática; Santiago Giraldo Ríos, estudiante de Ingeniería Ambiental; Tatiana Velásquez Montoya, estudiante de Ingeniería Ambiental; Santiago Ceballos Guamantico, estudiante de Publicidad; Jhonathan Grisales Orozco, colaborador de la dependencia del Almacén; Cristian Camilo Valencia Ortiz, estudiante de Arquitectura; Leidy Johanna Ortiz Giraldo, estudiante de grado 11 del instituto Universitario de Caldas; Manuela Gallego Guerro, estudiante de Arquitectura y Daniel Diaz, estudiante de grado 10 del Instituto Universitario.

El concurso de este 2019, tuvo como jurados a Catalina Buitrago Ocampo, Daniela Gómez Arias, Carlos Andrés Yepes y Natalia Rondón.

GANADORES FESTIVOZ 2019

CATEGORÍA CANCIÓN EN ESPAÑOL
1. Manuela Gallego Guerrero
2. Santiago Giraldo Ríos
3. Natalia Cardona Noreña

CATEGORÍA LENGUA EXTRANJERA
1. Leidy Johana Ortiz
2. Tatiana Velasquez
3. Luisa Fernanda Molina

Desde ya invitamos a toda la comunidad universitaria a que participen el próximo año en una nueva versión de Festivoz, espacio de la UCM que busca potenciar los talentos que existan en la Universidad.

Ver fotos

Etiquetas: ,