¡Espera pronto la VII Feria de Emprendimiento en la UCM!

Por medio de Emprende UCM los estudiantes, colaboradores y graduados pueden asesorarse en emprendimiento y creación de empresa

Publicado el 10 de abril de 2019

La Universidad Católica de Manizales, por medio de Emprende UCM de la Dirección de Extensión y Proyección Social, realizará el próximo miércoles 8 y jueves 9 de mayo de 2019 la VII Feria de Emprendimiento, en la cual participan más de 600 personas: estudiantes, docentes, graduados, funcionarios, administrativos, invitados externos y algunas empresas de la región.

En esta feria se realiza la comercialización de productos, bienes y servicios, identificados en las siguientes categorías:

-Alimentos

-Accesorios, bisutería y artículos para mujer

-Lencería

-Servicios

-Textiles y confección

-Agroindustria

-Cultura y recreación

-Tecnología

-Cuero y calzado

-Educación

La Feria de Emprendimiento, como evento de carácter comercial, visibiliza las ideas de negocio de los emprendedores UCM y de la región, siendo además el escenario ideal para posicionar marcas en el mercado multitarget que asiste a este evento, contando además con la realización de algunos eventos culturales y académicos que fortalecen el emprendimiento en la región.

Te invitamos a inscribirte haciendo click aquí. Allí encontrarás los requisitos para la participación y el formato de inscripción. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , ,