Está abierta la movilidad internacional de estudiantes de la UCM

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM invita a los estudiantes de pregrado y posgrado  para que participen de la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales durante el segundo semestre del 2019.

Publicado el 8 de abril de 2019

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Manizales (UCM) invita a los estudiantes de pregrado y posgrado  para que participen de la convocatoria institucional de becas para movilidades nacionales e internacionales durante el segundo semestre del 2019.

Dichas movilidades que promueve la UCM tienen el objetivo de consolidar la participación de la Universidad en proyectos específicos de investigación, publicación conjunta y vinculación a redes por medio de pasantías o movilidades cortas.

¿Para quiénes son las becas?

Son para estudiantes de pregrado de la UCM, que estén cursando mínimo cuarto semestre de un programa profesional en cualquiera de las modalidades de educación (presencial o a distancia) y que no esté cursando el último año académico del programa; así como estudiantes de posgrado de la Institución que no estén cursando el último semestre académico y que se desempeñen como coinvestigadores o asistentes de investigación en un proyecto institucionalizado como opción de grado.

Los interesados podrán aplicar hasta el 30 de abril.

Para este primer semestre se tienen las siguientes modalidades:

Fechas convocatorias

Actividad Fecha límite
Apertura de la convocatoria Jueves 4 de abril de 2019
Difusión de la Convocatoria y Resolución de inquietudes sobre los términos de referencia Viernes 5 de abril de 2019 hasta el 30 de abril de 2019
Cierre de la convocatoria Martes 30 de abril de 2019
Evaluación de propuestas Viernes 3 de mayo de 2019
Presentación consejo Rectoría Martes 7 de mayo de 2019
Publicación del listado de beneficiarios definitivos Viernes 10 de mayo de 2019
Ejecución de las movilidades A partir de junio de 2019 a diciembre del 2019

Conoce los requisitos como aspirante a la beca de movilidad internacional

Oficina de Relaciones Internacionales UCM