Lo más destacado

En la UCM se desarrollará el Workshop de Diseño Universal

Tiene como propósito construir con los estudiantes y docentes de las universidades un banco de ideas incluyentes que permitan iniciar con un proceso de transformación en la ciudad

Publicado el 3 de abril de 2019
Categorías:

En Manizales se desarrollará el Workshop Académico de Diseño Universal: Manizales Ciudad de Vital, iniciativa organizada por la UCM en convenio con SUMA, la cual pretende dar respuesta al campus inclusivo que se ha fortalecido con la declaración de Campus Capacitas de la Universidad Católica de Manizales. Este evento se desarrollará del 15 al 17 de mayo.

De acuerdo con Alejandra Garay, directora de la Especialización de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UCM, este ejercicio académico tiene como propósito construir con los estudiantes y docentes de las universidades un banco de ideas incluyentes que permitan iniciar con un proceso de transformación en la ciudad y apoyar los procesos de mejoramiento que derivaron de la certificación del centro histórico de Manizales.

Durante este evento se tendrá el encuentro incluyente de saberes, panel talk show, estructuración de oficinas de diseño y del plan padrino, talleres, formulación de proyectos, presentación de casos, entre otros.

El evento se desarrollará en la Universidad Católica de Manizales.

Etiquetas: