Los padres y madres de los estudiantes se reunieron en la UCM

Para esta versión, los padres y madres fueron sensibilizados con la acreditación institucional y su proceso

Publicado el 18 de marzo de 2019

Las familias de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Católica de Manizales (UCM) se reunieron en la Institución, para participar en el XXXI Encuentro Formativo de Padres y Madres (ver fotos).

Los asistentes conocieron a la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM; a la Hna. Beatriz Patiño García, vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria; a Cristian Gutiérrez Restrepo, director de Aseguramiento de la Calidad; decanos; directores de programa; y tutores de primer semestre.

Además, hicieron parte de la Eucaristía que celebró el padre Daniel Ricardo Pimienta Arias, seguida de la presentación de directivos y la conferencia “Aprendiendo a decir te amo”, la cual estuvo a cargo del padre Jaime Alberto Pérez Villegas, director del Centro de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Manizales.

La actividad finalizó con una muestra cultural de baile de tango.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,

Resultados de las Jornadas Democráticas 2019

Conoce los votos que obtuvieron las planchas y los candidatos

Publicado el 2 de octubre de 2019

El 25 y el 28 de septiembre de 2019 la comunidad de la Universidad Católica de Manizales participó en las Jornadas Democráticas 2019, en las que se eligieron a los representantes para el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo de Facultad, entre docentes, graduados y estudiantes.

De acuerdo a la normativa institucional de elecciones, la Secretaria General difunde los resultados de las Jornadas Democráticas.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , ,