Lo más destacado

En la UCM se dio apertura al proyecto para la formación de recicladores

El proyecto nació en 2018 para generar capacidades en los recicladores de Manizales, y su acogida promovió su continuidad en 2019

Publicado el 15 de marzo de 2019
Categorías:

La UCM recibió a los integrantes del convenio para la formación de recicladores de oficio en Manizales, con miras a la formalización empresarial de su labor. La alianza se formó entre la UCM, la Secretaría de Medio Ambiente, y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales (ver fotos).

El propósito de esta asociación es desarrollar procesos de formación técnica y humano-social, y acompañamiento en aspectos como: cadena del reciclaje, normatividad, asociatividad, economía solidaria y constitución empresarial.

De esta misma forma, se hizo entrega de 21 certificados que reconocieron el proceso desarrollado entre el 2 de noviembre al 8 de diciembre de 2018.

Las áreas de la UCM que están participando son: los programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la Dirección de Extensión y Proyección Social, Emprende UCM y la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana.

 

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649