Lo más destacado

En la UCM realizamos el inventario tecnológico de los grupos de investigación

Este ejercicio académico lo realizamos con la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero

Publicado el 7 de marzo de 2019
Categorías:

En la actualidad la Universidad Católica de Manizales realiza el inventario tecnológico de cada grupo de investigación, con el propósito de conocer sus antecedentes y fortalezas en términos de mercado, producto o servicio, tecnología, proyectos, recursos/métodos, capacidades y alianzas.

Este ejercicio académico lo realizamos con la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero en cabeza de Andrea Ramírez Montoya, subdirectora de dicha entidad.

“Con este trabajo buscamos alinear las potencialidades futuras del grupo y de manera direccionada, considerando el Plan de Desarrollo Institucional, establecer hacia donde se deben mover los intereses investigativos del grupo para su desarrollo integral e impacto en el sector de aplicación”, explicó Eduardo Corpas Iguarán, director de Investigaciones y Posgrados UCM.

Este inventario también identificará los productos que hasta el momento no han sido visibles, con el propósito de formalizarlos e integrarlos a los CvLAC y GrupLAC, de manera que apalanquen el posicionamiento de los grupos en las futuras convocatorias de escalonamiento de Colciencias

Etiquetas: