UCM participó en la Vitrina Turística de Anato 2019, en Bogotá

Anato es la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y es la principal organizadora de la Vitrina Turística Anato

Publicado el 5 de marzo de 2019

La UCM estuvo en la Vitrina Turística Anato 2019, por medio de los docentes del Programa de Administración Turística. Este año se contó con la edición 38 y se realizó del 26 al 28 de febrero de 2019 (ver fotos).

Este evento tuvo espacios académicos, comerciales y ejecutivos, en los que profesionales del sector, como los docentes UCM, conocieron más sobre las nuevas tendencias en el sector turístico nacional e internacional.

Carlos Mario Nieto Zuluaga, docente del Programa de Administración Turística, señaló: “la importancia de participar en Anato es actualizarnos, reconocer el contexto y las tendencias mundiales en turismo, para estar en capacidad de formar nuestros estudiantes con información actualizada y pertinente”.

Algunos de los países participantes fueron: Antigua y Barbuda, Canadá, Italia, Emiratos Árabes, Austria, Australia, Singapur, Finlandia, India, China, Japón, Corea del Sur y Polonia.

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , , , ,

Uniagustiniana y la Esp. en Seguridad y Salud en el Trabajo firmaron convenio

Estos ejercicios impactarán la política pública de seguridad y salud en el trabajo

Publicado el 18 de septiembre de 2019

Las docentes Alejandra María Garay y Viviana Racero realizaron una visita a la Uniagustiniana en Bogotá el pasado 10 de septiembre de 2019, con el objetivo de formalizar un proyecto. Adicional a ello, visitaron el Instituto Nacional de Salud para sostener una reunión con universidades como la Pontificia Universidad Javeriana, Uniagraria, U. Antonio Nariño, UNAD, SENA y la UCM.

“En la mañana estuvimos visibilizando nuestra participación en la Red de Gestión del Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo, destacando que somos la única universidad del Eje Cafetero que pertenecemos a la Red desde la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo” afirmó Alejandra Garay, directora de ese programa.

Agregó que en la tarde estuvieron formalizando el convenio con Uniagustiniana, para el desarrollo del proyecto “Evaluación del impacto de las actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad laboral ofertadas por la ARL en los índices de accidentalidad y mortalidad laboral en los departamentos de Caldas y Risaralda del 2015 al 2018”.

Foto: cortesía

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM