Convocatoria: Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2019

Presentación de ponencias de los proyectos en curso o terminados de los semilleros de investigación

Publicado el 5 de marzo de 2019

Como parte del acompañamiento institucional de los semilleros de investigación que desde la Dirección de Investigaciones y Posgrados y la Unidad de Investigación e Innovación UCM, se está realizando la convocatoria para el Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación UCM 2019.

Este evento se hará el 11 de abril y se tendrá un espacio académico para el encuentro y la reflexión alrededor de los procesos investigativos de los estudiantes en los diferentes campos del saber de la Universidad Católica de Manizales.

Este espacio institucional presenta, socializa y retroalimenta las prácticas y resultados obtenidos en los proyectos de investigación que son desarrollados por los estudiantes de la UCM vinculados a los diferentes semilleros de investigación, desarrollando competencias transversales en la divulgación de conocimiento científico.

Tutores de semilleros de investigación, docentes, estudiantes inscritos en semilleros de investigación y comunidad académica integrada desde el Sistema Institucional de Investigación (SII), podrán participar de este gran encuentro.

Áreas del conocimiento

-Ciencias sociales y humanidades

-Ciencias económicas y administrativas

-Arquitectura, diseño y publicidad