Lo más destacado

La UCM recibió a la ARN para impulsar un convenio de trabajo mutuo

El encuentro lo encabezó el coordinador del Núcleo de estudios en Memoria y Paz, Óscar Martínez Herrera

Publicado el 28 de febrero de 2019
Categorías:

La Sala de Consejos de la UCM albergó la visita de miembros de la Agencia Colombiana para la Reintegración y la Normalización (ARN), donde se buscó la articulación con el Núcleo de Estudios en Memoria y Paz de la UCM con el impulso de una alianza entre pares.

El Núcleo de Estudios en Memoria y Paz mantiene entre sus objetivos la vinculación a iniciativas sociales que buscan la construcción del tejido social, el aporte a la construcción de paz territorial y la recuperación de la memoria, por ello se reunió con la ARN para generar convenios en pro del trabajo mutuo.

José Luis Medrano, encargado de las alianzas entre la ARN e instituciones externas, detalló: “Nos reunimos para identificar qué proyectos podemos trabajar en conjunto, teniendo claro trabajamos por el bienestar de las personas que han estado en grupos armados ilegales en su proceso de reintegración en la vida civil”.

Para concluir, Medrano realzó el propósito de la reunión: “Aquí lo que vamos a identificar es cómo desde los esfuerzos institucionales, en conjunto, podemos llegar a esos objetivos comunes”.

 

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649