El Programa de Publicidad de la UCM se une por la acreditación

Los planes de mejoramiento ejecutados en el programa son producto de los procesos de autoevaluación realizados en los últimos años

Publicado el 28 de febrero de 2019

En el auditorio Santo Domingo de Guzmán, la UCM desarrolló la jornada de sensibilización para la acreditación del Programa de Publicidad, donde se tuvo como objetivo principal informar a los estudiantes sobre las mejoras en condiciones de calidad que ha tenido el pregrado hasta hoy.

Lo importancia de este espacio radica en la apropiación del estudiante sobre el programa, sus docentes, los procesos académicos, el bienestar y la movilidad internacional, entre otros aspectos, así lo aseguró César Castiblanco Laurada, director del Programa de Publicidad.

Asimismo, Castiblanco enfatizó en el rol del alumno para la acreditación: “Es un actor importante para que la calidad en los programas se evidencie y logremos demostrarla nacional e internacionalmente”, y resaltó: “El estudiante está dispuesto a poner su creatividad e innovación para fortalecer aspectos a mejorar”.

El director del programa puso la mira en un momento puntual de la acreditación: “Apostamos al mejoramiento en cuanto a lo que decidimos ser, que está plasmado en nuestra misión, y a dónde queremos llegar, que está en nuestra visión”. “Estamos seguros del proceso, de la calidad y el mejoramiento que hemos tenido”, concluyó.

Etiquetas: , , , , ,