Lo más destacado

Percepción Publicitaria

Percepción Publicitaria fue la temática elegida para el Seminario Visión&Acción de la Publicidad 2017 como una forma de invitarle para que juntos conozcamos lo que hay más allá de nuestro propio territorio publicitario, para que expandamos nuestras mentes y fronteras más allá de las agencias, los medios, de las campañas ATL y BTL… para que reconozcamos nuestros talentos locales y los podamos ubicar en un contexto regional, nacional e internacional.

Publicado el 27 de febrero de 2019
Categorías:

El Seminario Visión&Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y sus especificidades. Es un espacio donde los asistentes pueden compartir experiencias y conocimientos de importantes expertos en cada uno de los temas propuestos y de actualizados en el medio. Ilustra a la comunidad estudiantil y profesional en el ámbito publicitario a partir de áreas especializadas y las diferentes oportunidades del mercado, permitiendo a la academia establecer contactos y fortalecer a sus docentes y alumnos en el quehacer de la publicidad dando a conocer la actualidad del medio. Este evento articula la academia, la empresa y el medio publicitario a través de la participación de expertos y profesionales del sector empresarial, publicitario, medios de comunicación, entre otros

También te puede interesar

Construcción de una cultura del riesgo bajo la mirada de la educación

La educación brinda al sujeto la posibilidad de gestar caminos para abordar su propia realidad, de tal manera que goce de alternativas que conduzcan a mejorar su calidad de vida y el de su comunidad. Aquella, ofrece y recrea los espacios necesarios para que converjan intersubjetividades que confrontarán al sujeto en un mar de dudas e incertidumbres al igual que de alegrías y desafíos, invitándolo a adoptar posiciones críticas y reflexivas sobre el espacio que ocupa y la función que cumple como actor social.

13 de noviembre de 2019

La extensión y la proyección social 2013-2018

La gestión de la academia como ejercicio de la razón y del espíritu sobre la existencia, la naturaleza, la sociedad y el conocimiento -en sus múltiples manifestaciones, construcciones y proyecciones- suscita relaciones de interdependencia teórico-práctica sobre la realidad para otorgar sentido científico, humano y social a las actividades de docencia, investigación y proyección social (UCM, 2011, p.25)

30 de agosto de 2019

Micología General

La Micología es el estudio de los hongos; viene de las palabras griegas: mykes = hongo + logos = discurso, etimológicamente, es el estudio de las setas, las cuales se encuentran entre los hongos más grandes, lo que atrajo la atención de los naturalistas antes de que se pensara en microscopios o aún en simples lentes. Con la invención del microscopio por Antonie van Leeuwenhoek, en el siglo XVII, comenzó el estudio sistemático de los hongos. Pero el fundador de la micologia es Pier Antonio Micheli (italiano), quien en 1729 publicó Nova Plantarum, donde incluyó sus investigaciones sobre los hongos (Alexopoulus, 1979).

20 de agosto de 2019

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649