Percepción Publicitaria

Percepción Publicitaria fue la temática elegida para el Seminario Visión&Acción de la Publicidad 2017 como una forma de invitarle para que juntos conozcamos lo que hay más allá de nuestro propio territorio publicitario, para que expandamos nuestras mentes y fronteras más allá de las agencias, los medios, de las campañas ATL y BTL… para que reconozcamos nuestros talentos locales y los podamos ubicar en un contexto regional, nacional e internacional.

Publicado el 27 de febrero de 2019

El Seminario Visión&Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y sus especificidades. Es un espacio donde los asistentes pueden compartir experiencias y conocimientos de importantes expertos en cada uno de los temas propuestos y de actualizados en el medio. Ilustra a la comunidad estudiantil y profesional en el ámbito publicitario a partir de áreas especializadas y las diferentes oportunidades del mercado, permitiendo a la academia establecer contactos y fortalecer a sus docentes y alumnos en el quehacer de la publicidad dando a conocer la actualidad del medio. Este evento articula la academia, la empresa y el medio publicitario a través de la participación de expertos y profesionales del sector empresarial, publicitario, medios de comunicación, entre otros