Estudiantes de Enfermería realizaron la Feria de Infecciones

Se realizó con los estudiantes de sexto semestre.

Publicado el 22 de febrero de 2019

En el auditorio Marie Poussepin se realizó el pasado jueves 21 de febrero, la Feria de Infecciones que tenía como objetivo que los estudiantes de sexto semestre del programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales conocieran y apropiaran las cinco pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud para el cuidado del paciente.

Los temas abordados fueron: los aislamientos, la resistencia bacteriana, infecciones asociadas a catéter venoso central, infecciones asociadas a catéter vesical y la administración segura de antibióticos.

Con este tipo de ejercicios, los estudiantes de la UCM tienen conocimiento sobre los cuidados que se deben tener con el paciente cuando esté en una clínica.

Etiquetas: