Estudiantes UCM recibieron la bienvenida con música y cultura

Los estudiantes disfrutaron de concursos, rifas, baile y música

Publicado el 14 de febrero de 2019

Los colaboradores de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM lideraron la bienvenida de estudiantes de la Institución (ver fotos). La Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Vicerrectora Académica UCM, les dio el saludo de bienvenida en nombre de toda la comunidad universitaria.

Los grupos de danza, de coro y de chirimía animaron la tarde, en la que también se presentó la obra “Nativos” del grupo de teatro de la U. Autónoma de Manizales.

María Laura Barrera Sánchez, estudiante de primer semestre del Programa de Enfermería, resaltó: “Estas actividades me parecen súper buenas, porque permiten conocer más personas, saber lo que hacen en la Universidad y aprovechar todas las actividades que tienen para nosotros”.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,