Exprésate y deja volar tu imaginación: concurso de fotografía

Este concurso de fotografía aficionada, busca que sus participantes capturen en una imagen la calidad del aire de Manizales

Publicado el 13 de febrero de 2019

Efigas Gas Natural S.A. E.S.P. como una de las entidades aliadas de la celebración de los Días del Aire en Manizales, lanzó el concurso de fotografía que busca que los ciudadanos cuenten, a través de una fotografía, cómo sienten y viven el aire en la ciudad.

Descripción del concurso

El concurso hace parte de las actividades del Día del Aire, una iniciativa liderada por la Red Nacional Ciudadana por la Calidad del Aire, de la que hacen parte ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Manizales.

Mecánica del concurso

Quienes deseen participar pueden enviar sus fotografías desde el lunes 11 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el viernes 8 de marzo a las 11:00 p.m. (No se admitirán fotografías con posterioridad a esta fecha y hora).

Única categoría

Calidad del Aire y se podrán enviar desde una hasta una serie de 3 fotografías.

Selección y premiación

El jurado seleccionará la fotografía ganadora y las fotos que participarán en una exposición que se realizará entre el 11 y el 15 de marzo de 2019.

Premio

Un curso de fotografía en la Escuela de Artes y Oficios de Manizales, y la publicación de la foto ganadora en un aviso de un medio de circulación masiva.

Envío de fotografías

Las fotografías deben ser enviadas al correo: comunicacionescorporativas@efigas.com.co o a ghernandez@efigas.com.co

Los Jurados

Cristian Aristizábal Parra, Fotógrafo profesional.

Lania Velásquez, Directora de la Escuela de Artes y Oficios.

Carlos Eduardo García, Comunicador Social y Periodista.

Reglamento del concurso

Todas las fotografías deben ser remitidas vía web mediante el correo electrónico proporcionado por el concurso.

Autoría

La organización presupone que quienes presentan las fotografías son los autores de las mismas, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada de la falsificación de la autoría de las fotos presentadas, y se reserva el derecho a denunciar cualquier fraude que pudiera existir en este sentido.

La foto ganadora llevará los créditos del autor.

Cabe recordar que el concurso está dirigido a los ciudadanos interesados en la fotografía aficionada y en lo que respecta a la calidad de la fotografía se debe tener en cuenta:

1.Ser enviada en archivo JPG.

2.No tener menos de 2000 pixeles por su lado corto.

3.Tener alta calidad para impresión.

Fechas clave

Del 11 de febrero al 8 de marzo – Recepción de fotografías vía correo electrónico.

Del 11 de marzo al 15 de marzo – Selección de la fotografía.

20 de marzo – Anuncio del ganador.

Para ampliar la información comuníquese a través de comunicacionescorporativas@efigas.com.co

Efigas Gas Natural S.A. E.S.P.

Vigilado Superservicios.

Etiquetas: , , , ,