Docente UCM participó en las III Jornadas sobre el postgrado en Iberoamérica

Su visita se extendió hasta el Ministerio de educación de Francia

Publicado el 11 de febrero de 2019

Samuel Patiño Agudelo, docente del Doctorado en Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM), participó en las III Jornadas sobre el postgrado en Iberoamérica: El futuro del empleo, que se realizaron del 22 al 25 de enero de 2019 en la Universidad de Sevilla (España), en convenio con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

“En este evento se analizó la importancia del posgrado y los procesos de renovación en el trabajo, las nuevas formas de trabajo, las nuevas implicaciones sociales culturales y económicas, de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las nuevas ocupaciones” afirmó Patiño Agudelo (ver fotos).

Agregó que “ese debate implica a las universidades en términos de su perspectiva de formación posgradual. La mirada hacia el empleo y el trabajo, las nuevas ocupaciones es deber de las universidades” (presentaciones).

Samuel Patiño aprovechó el viaje para encontrarse con Nelson Vallejo, asesor del Ministerio de Educación de Francia, para hablar de la consolidación del Centro de Educación y Pensamiento Complejo, proyecto que se tiene con la UCM.

Comunicaciones y Mercadeo UCM

Etiquetas: , , , , ,