Estudiante, no olvides asentar tu matrícula

Publicado el 1 de febrero de 2019

Querido estudiante queremos recordarte que dentro del proceso de auto matricula o carga académica, esta debe asentarse, ya que el sistema no permite reservar cupos.

Por lo tanto, tienes plazo hasta las 11:59 p.m. de este viernes 1 de febrero para realizar este proceso que lo puedes hacer en el SIGA en la opción estudiantes. Debes confirmar tu carga académica o sino los cupos serán liberados.

También debes tener presente que hasta el 8 de febrero estará habilitado el proceso de adiciones y cancelaciones, donde cada adición y cancelación tiene un costo de $6.600 pesos.