Con proyectos innovadores, la UCM participa en Social Skin

La idea ganadora será financiada para potenciar el proyecto y los estudiantes tendrán acompañamiento en ese emprendimiento

Publicado el 23 de enero de 2019

Tres proyectos de la Universidad Católica de Manizales (UCM) hacen parte de la más reciente convocatoria de Social Skin, una iniciativa de la Fundación Bolívar Davivienda, la cual premiará los proyectos de innovación social que sean liderados por estudiantes de pregrado y posgrado de universidades de Colombia.

Las propuestas de la UCM son:

Espacios inhabilitados, espacios resignificados, del Programa de Arquitectura; Diseñarman, de la Licenciatura en Matemáticas y Física; y Tejidos resilientes y acupuntura urbana de Arquitectura.

El 20 de febrero de 2019 se conocerán los finalistas en la página de Social Skin.

Comunicaciones y Mercadeo UCM

Etiquetas: , , , , , , , ,