¡Bienvenidos a este nuevo hogar y gracias por ser parte de la familia UCM!

Con el Auditorio Santo Domingo lleno de nuevos estudiantes, la UCM inició labores académicas

Publicado el 21 de enero de 2019

A la Universidad Católica de Manizales (UCM) llegaron los nuevos estudiantes, quienes fueron acogidos con la bienvenida de la comunidad universitaria.

Con la Eucaristía, la presentación de la Institución y procesos de calidad, y la socialización de servicios de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, los nuevos estudiantes iniciaron actividades.

Institución familiar

En este día de inducción también fueron recibidos los padres de familia que quisieron acompañar a sus hijos, como Albert Preciado Saya, quien llegó de Tumaco (Nariño) con Nayeli Preciado Valencia.

“Elegimos la UCM porque vimos un excelente perfil académico y por ser una universidad religiosa. En Tumaco, después de octubre, hubo una feria universitaria y la información que nos dio el delegado de la Universidad nos llamó mucho la atención” aseguró el padre de familia.

Nayeli iniciará su carrera profesional en Enfermería, programa del que espera buenas experiencias y gratas amistades.

Estudiantes antiguos

Los estudiantes de segundo semestre en adelante, ingresarán a la UCM el 28 de enero de 2019, para iniciar labores académicas.

Comunicaciones y Mercadeo UCM

Etiquetas: , ,