Participa de la “Llenatón Formularios Icetex”

El próximo viernes 25 de enero desde las 2:00 hasta las 4:00 p.m. en la sala de sistemas n°4 de la Universidad Católica de Manizales, se desarrollará la Jornada de Diligenciamiento de Formularios para solicitud de Crédito ICETEX.

Publicado el 18 de enero de 2019

No importa si ya te matriculaste como primíparo o si ya estás estudiando en la Universidad. Esta es una oportunidad para que seas adjudicatario del crédito educativo con amplios beneficios. Recuerda traer la información del Deudor Solidario, o si lo prefieres ven a la UCM con dicha persona para dicha jornada que fue denominada “Llenatón Formularios Icetex”

¡Te esperamos!

Etiquetas: