Conoce los nuevos cambios en la UCM

Las Hermanas Dominicas de la Presentación de la provincia Manizales tuvieron su capítulo provincial entre el 27 de diciembre del 2018 y el 3 de enero del 2019. En este espacio de participación comunitaria y de gobierno, fue nombrada la Hermana Blanca Segura como Consejera Provincial encargada del sector educación. Por lo tanto, a partir del 22 de enero, la Hermana Blanca Segura dejará de ser la Vicerrectora Administrativa y Financiera de la…

Publicado el 14 de enero de 2019

Por lo tanto, a partir del 22 de enero, la Hermana Blanca Segura dejará de ser la Vicerrectora Administrativa y Financiera de la Universidad Católica de Manizales, y en su reemplazo la Comunidad de las Hermanas Dominicas de la Presentación designó a la Hermana Amanda Mercedes Tangarife Rodríguez.

Cabe resaltar que la Hermana Blanca Segura acompañará a la UCM hasta lograr la acreditación institucional.

El nuevo consejo provincial de la Provincia de Manizales está conformado por:

• Hna. Martha Lucía Andrade Morales, Superiora Provincial
• Hna. Delma Celina Giraldo Patiño, Consejera
• Hna. Elsa Myriam Londoño Valencia, Consejera
• Hna. Leonila Castaño Hoyos, Consejera
• Hna. Blanca del Tránsito Segura Rodríguez, Consejera

OTROS CAMBIOS

Luis Alonso Beltrán González, es el nuevo Director Administrativo y Financiero,

Compartimos con la comunidad universitaria otros cambios que le permitirá a la UCM afrontar este 2019. Luis Alonso Beltrán González, es el nuevo Director Administrativo y Financiero, quien es contador público, licenciado en filosofía y letras, y estudiante de Maestría en Educación. Ha tenido 20 años de experiencia en el sector educativo.

La Hermana Aura Cecilia Buriticá Mejía será la nueva directora de la Unidad de Formación Humano Cristiana, la Congregación quiere tener una Hermana en esta dependencia dado que aquí están los componentes transversales de la Universidad que tienen que ver con la identidad y filosofía institucional.

A partir de este año Mercadeo pasa a ser una coordinación que albergará a su interior Mercadeo, Marca y Comunicaciones, esta área dependerá de la Rectoría.

Johanna Paola Morales será la nueva secretaria de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, y Paula Villada será la nueva secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología.