La UCM dejó su sello en las veredas La Aurora y Morrogacho

El proyecto tiene como objetivo, brindar acompañamiento a los niños de las escuelas rurales de esta zona de Manizales.

Publicado el 6 de diciembre de 2018

La Dirección de Extensión y Proyección Social, realizó el pasado 1 de diciembre la Cuarta Integración Familiar en las veredas La Aurora y Morrogacho de Manizales. Esta jornada hace parte del proyecto “Acompañamiento integral a los niños de las escuelas rurales la Aurora y la Argelia y sus familias”, donde se tiene la participación de La Universidad Católica de Manizales, el Noviciado Salvatoriano y la Institución Educativa Adolfo Hoyos.

El proyecto tiene como objetivo, brindar acompañamiento a los niños de las escuelas rurales de esta zona de Manizales, quienes con sus familiares se forman en los ámbitos académico, técnico social, deportivo y espiritual.

En la jornada se realizaron actividades como: manualidades, creación, torneo de micro fútbol y baloncesto, servicios de venta de alimentos, corte y cepillado, arreglo de uñas entre otros.

“Agradecemos a los estudiantes, docentes y administrativos de la UCM que se vincularon a la jornada, así como a los aliados que hacen parte del proyecto y al Banco Arquidiocesano de alimentos”, señaló la Dirección de Extensión y Proyección Social.