Un Café con el Gerente: Julio César Arias, consultor

En el semestre se hacen varios encuentros con gerentes de diferentes empresas, con el fin de socializar su vida laboral con los estudiantes

Publicado el 5 de diciembre de 2018

En el más reciente encuentro de Un Café con el Gerente, Julio César Arias Castaño, fue el invitado especial y habló de su experiencia profesional como consultor de SGC de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

El graduado Administración de Empresas de la U. Nacional de Colombia, sede Manizales, expresó: “Un Café con el Gerente me parece un espacio maravilloso para el encuentro de las experiencias y el conocimiento de las personas que estamos laborando, para poder compartirlo con los académicos y estudiantes”.

Y habló de su trabajo: “He sido muy afortunado porque estoy desempeñando una actividad que me apasiona. Encuentren un camino que los apasione, en esa medida pueden sacar lo mejor de ustedes y entregárselo a los demás. El bienestar propio es muy importante”.

Esta actividad fue liderada por la Unidad de Graduados de la Universidad Católica de Manizales (UCM), el 30 de noviembre de 2018.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Foto: cortesía

Etiquetas: , , ,