La UCM quedó campeona en el Torneo Élite de fútbol sala

El equipo femenino y masculino se disputaron los primeros puestos en la U. de Manizales

Publicado el 28 de noviembre de 2018

El equipo de fútbol sala masculino de la Universidad Católica de Manizales (UCM) quedó campeón en el Torneo Élite, el cual se hizo en la U. Manizales y que culminó el 27 de noviembre de 2018.

La final se disputó contra la Selección Caldas sub 20, en la que el marcador final terminó en 5 – 3 a favor de la UCM.

Juan David Torres Cardona, capitán del equipo, resaltó: “En el Torneo Élite de fútbol sala tuvimos un buen desempeño. Desde el principio el equipo estuvo bien consolidado, en la primera fase ganamos todos los partidos, solo perdimos un partido en todo el torneo”.

Agregó que sabían que iban a competir contra un equipo difícil, porque viene entrenando constantemente y está en proceso de eliminatoria a juegos nacionales.

Ricardo Vélez Rodríguez, docente y entrenador de la UCM, afirmó: “Estoy muy contento de los logros obtenidos la noche anterior en el torneo. Además, con el seleccionado femenino fuimos subcampeones. Melisa Sánchez Bustamante, goleadora del equipo no pudo jugar por una lesión sufrida en la semifinal”.

Después de este torneo la UCM quedó en un alto nivel deportivo.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , ,

Los padres y madres de los estudiantes conocieron la familia UCM

El encuentro se realizó el 14 de septiembre en el Auditorio Santo Domingo UCM

Publicado el 17 de septiembre de 2019

Las familias de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Católica de Manizales (UCM) participaron en el XXXII Encuentro Formativo de Padres y Madres, actividad liderada por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM.

Allí conocieron los directivos de la Institución, compartieron en la celebración eucarística y disfrutaron de la conferencia “Tu familia te prende a la vida” del padre Cristian Echeverry Sánchez.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,