La goleadora del equipo de fútbol sala femenino UCM

En el más reciente Torneo Élite hizo 30 goles, pero no pudo jugar la final por una lesión sufrida dentro de esta misma competencia, igualmente, el equipo quedó subcampeón

Publicado el 28 de noviembre de 2018

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) los deportistas se destacan por su buen desempeño, como el de Melisa Sánchez Bustamante, estudiante de VI semestre del Programa de Administración Turística, quien es considerada como la goleadora del equipo femenino de fútbol sala.

Desde los 4 años juega este deporte. Inició en Yotoco (Valle del Cauca), municipio del que es oriunda. Vivió en España, país en el que también estuvo jugando en la liga femenina de futbol sala, tuvo trofeos individuales como goleadora, pero debido a una lesión en el 2015, no pudo estar en la Selección de Valencia. Ahora representa a la UCM.

Tenemos un buen equipo. Espero seguir cosechando títulos grupales e individuales. Estoy muy orgullosa de mi misma y de mi equipo. Gracias a mi entrenador que me exige todo el tiempo, porque me mentalizo en que puedo lograrlo. Gracias a mis compañeras, sin ellas no lo lograría” expresó la jugadora.

Agregó que “las mujeres que quieran iniciar en este deporte deben creer en ellas mismas, tener disciplina, esforzarse mucho y no dejar que les digan que no pueden”.

El otro semestre llega el Torneo Universitario, el cual clasificatorio para el zonal, y Melisa está confiada en que harán un gran trabajo para llegar a la final.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , , ,