La UCM recibe a sus graduados para que compartan experiencias

El graduado participó en el encuentro de graduados de la Facultad de Educación UCM

Publicado el 21 de noviembre de 2018

Diego Mauricio Alzate Enciso, graduado de la Licenciatura en Tecnología Informática, volvió a la Universidad Católica de Manizales (UCM), para recordar lo mejor de la Institución después de haberse graduado en el 2016.

“Desde lo académico me ha servido mucho. Es un proceso que me acercó más a la parte humanista. cuando uno hace procesos en ingenierías, uno se vuelve más mecánico, pero en la UCM descubrí la parte más humana, de acercarse a la comunidad y transmitir todo el conocimiento” aseguró el graduado.

También compartió cómo fue haber estudiado en la UCM: “Uno puede expandir sus horizontes, no nos limitamos con teorías o lineamientos rígidos, sino que nos permiten interactuar y generar conocimiento propio”.

El consejo que les dejó a los futuros graduados es que disfruten la UCM, porque es una institución transformadora.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , ,