Los estudiantes UCM se siguen formando en temas ambientales

La más reciente Charla Ecológica se realizó el 15 de noviembre de 2018

Publicado el 16 de noviembre de 2018

Giovanny Blandón Marín, docente de la Unidad de Ciencias Naturales y Matemáticas y líder del Grupo de Investigación en Ecología, desde el semestre pasado ha venido realizando las Charlas Ecológicas, en las que se cuenta con expertos en diversos temas ambientales.

“La idea es traer cada semestre por lo menos dos invitados de ecología para que hablen a los estudiantes, sin importar el programa, aspectos importantes desde el punto de vista ecológico, con el fin de potencializar el campo de la ecología de en la universidad” dijo el docente.

Raúl Fernando Gil, biólogo investigador y experto en aves, fue el invitado del más reciente encuentro. Habló de la importancia de las aves en los estudios de impacto ambiental, las características del anidamiento, alimentación, de las plumas, cómo las aves nos indican cuándo un ambiente está bien conservado o perturbado, dependiendo de las actividades.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , ,