“Está en uno direccionarse hacia dónde se quiere llegar”: graduada UCM

En el más reciente encuentro de Un Café con el Gerente, habló la líder de Medimás en Caldas, quien es bacterióloga de la UCM

Publicado el 13 de noviembre de 2018

Claudia Alexandra Guerrero Lozano, graduada del Programa de Bacteriología de 1997, volvió a la Universidad Católica de Manizales (UCM), para hablar con los estudiantes de su experiencia profesional, que tiene una trayectoria de 20 años.

Actualmente se desempeña como gerente de Medimás Caldas, cargo del que expresó: “Es una gran responsabilidad, un trabajo que se ha hecho con esfuerzo, y la idea es esa, contarles a los estudiantes que con esfuerzo se puede llegar a donde uno quiera”.

Tener claridad

La graduada UCM resaltó que las expectativas son bastante grandes antes de graduarse, pero el camino va mostrando las fortalezas: “está en uno como profesional y ser humano direccionarse hacia dónde se quiere llegar. Lo importante es tener claro todo para pasar los obstáculos”.

Claudia Alexandra señaló lo que ha sido más difícil en su vida profesional: “Que las personas acepten que un cargo administrativo no solo es para los médicos, sino que otros profesionales también podemos llegar hasta allá, y se ha ido logrando”.

Amor por la UCM

Amo mi universidad, cuando empecé a estudiar tenía 16 años. Recuerdo mucho la cancha, porque entrenaba voleibol, las jornadas de laboratorio de 4 horas, los espacios sanos. Ha cambiado mucho en su infraestructura. La Universidad me trae muy bonitos recuerdos” fueron las palabras con las que la graduada se expresó para recordar la UCM.

Los hombres y mujeres líderes de esta Institución siguen siendo reconocidos, no solo en la Universidad, sino en el país y el mundo.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , , ,