Lo más destacado

UCM avanza en la medición de la percepción

Con la participación de aproximadamente 1.700 usuarios, la UCM avanza en la medición de la percepción con fines de acreditación Institucional. En esta fase del proceso de autoevaluación institucional, los estudiantes, profesores, graduados, directivos, administrativos y empleadores han emitido su percepción y apreciación acerca de la calidad de los procesos académicos y administrativos, la gestión de la infraestructura física, tecnológica, proyecto educativo institucional, plataforma estratégica y los servicios de bienestar y pastoral. Les…

Publicado el 8 de noviembre de 2018
Categorías:

Con la participación de aproximadamente 1.700 usuarios, la UCM avanza en la medición de la percepción con fines de acreditación Institucional.

En esta fase del proceso de autoevaluación institucional, los estudiantes, profesores, graduados, directivos, administrativos y empleadores han emitido su percepción y apreciación acerca de la calidad de los procesos académicos y administrativos, la gestión de la infraestructura física, tecnológica, proyecto educativo institucional, plataforma estratégica y los servicios de bienestar y pastoral.

Les recordamos a los diferentes estamentos de la UCM que aún se encuentra abierto el sistema de percepción para diligenciar la encuesta, para ello deben acceder al siguiente link. Encuesta de medición 

Si tu participas, unidos avanzamos por el camino correcto.