25 graduados hacen parte de “¿Cuántos cuentos cuentan cincuenta?”

El lanzamiento de este libro se realizó como parte de los 50 años del Programa de Publicidad

Publicado el 3 de noviembre de 2018

25 graduados del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM) fueron destacados en el libro ¿Cuántos cuentos cuentan cincuenta?, el cual fue lanzado hoy durante la jornada de Visión&Acción (ver fotos).

César Castiblanco Laurada, director del Programa de Publicidad, explicó: “estamos contentos de lanzar nuestro libro, un homenaje a las 25 historias más impactantes, ya que resumen mejor el quehacer del graduado de Publicidad UCM”.

En el libro contiene rostros conocidos, como Jerónimo Zapata Trejos (Momo), Manuela Villegas, Catalina Alba, Sebastián Villegas y Víctor Manuel Osorio (Caremonja), entre otros grandes publicistas.

Para mayor información sobre este producto, comunicarse con el Programa de Publicidad: 893350 ext. 3221

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , ,