¡Gracias estudiantes por participar de la encuesta de medición de percepción!

Durante esta semana los estudiantes presenciales de los diferentes programas de la Universidad Católica de Manizales evaluaron a la UCM para conocer sus logros, fortalezas y desafíos, con el desarrollo de la encuesta de medición de percepción que se realiza en el Campus Deportivo. Este ejercicio hace parte del proceso de autoevaluación  con fines de Acreditación Institucional en el que se encuentra nuestra Institución. Cada programa de la UCM asistió al Campus, conoció detalles de…

Publicado el 1 de noviembre de 2018

Cada programa de la UCM asistió al Campus, conoció detalles de nuestra Plataforma Estratégica, la comunicación del Consejo Nacional de Acreditación de aceptación de Condiciones Iniciales, los avances que hemos tenido del 2003 a la fecha,  y posteriormente desde sus dispositivos móviles accedieron a la evaluación institucional.

En este ejercicio han participado los programas de: Publicidad, Bacteriología, Ingeniería Ambiental y Telecomunicaciones, Arquitectura, Enfermería, Administración Turística y los T&T. En el transcurso de la semana participarán: Maestría en Educación, Maestría en Pedagogía y Licenciaturas.

Los estudiantes de especializaciones realizarán el próximo viernes 2 de noviembre a las 7:00 p.m. la evaluación de medición de percepción mediante pizarra virtual. Las personas que diligenciaron la encuesta deben guardar el número con el que realizaron la evaluación para participar por un viaje para dos personas a Cartagena que se rifará este martes 6 de noviembre.

Los que aún no han podido realizar dicho proceso deben comunicarse con su director de programa para que les indique cómo deben hacerlo.

Recuerda que este es un sueño de todos, y hoy somos mejores gracias a ti.