“Las experiencias son significativas si las llevas en el alma”: graduada

Periódicamente se están realizando los encuentros con los graduados, para seguirles brindando servicios

Publicado el 31 de octubre de 2018

Catalina Valencia López, graduada del Programa de Fonoaudiología y de la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales (UCM), visitó la Institución en el más reciente Encuentro de Graduados, en el que participaron los profesionales de la Facultad de Educación.

Este espacio permitió que todos hablaran de sus aportes a la sociedad, desde las enseñanzas y la formación integral de la UCM. “En la Institución aprendí a afianzar mi carácter humanizante, el constructo de saberes, la transformación del sujeto y del pensamiento” afirmó Valencia López.

Agregó: “Todo me ha permitido tener una práctica pedagógica reflexiva, con una pedagogía en el afecto, la resignificación en el ser, una integración del conocimiento y del ser. Ha sido muy importante y valioso estudiar en la UCM porque es muy integral”.

La formación en la Universidad le ha permitido trabajar desde lo pedagógico y lo clínico. Ha laborado en organizaciones gubernamentales, en instituciones de educación superior y colegios. “Todas las experiencias son significativas si las sabes llevar al alma y al corazón. Debemos dejar una huella en lo educandos para que sean felices, sensibles y hay que trascender en su quehacer” finalizó la graduada UCM.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , ,