Graduados de posgrados UCM se reencontraron en Popayán

Algunos de los graduados recibieron reconocimientos por su trabajo e impacto social

Publicado el 29 de octubre de 2018

Los graduados de la Especialización en Administración de la Salud, Especialización en Evaluación Pedagógica, Especialización en Gerencia Educativa y Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo, del centro tutorial de Popayán, se reunieron en la Fundación Universitaria de Popayán (FUP) el 27 de octubre de 2018.

Durante el encuentro de graduados, Deyra Liliana Basante Bastidas, coordinadora de la Unidad de Graduados de la UCM, les dio la bienvenida, en la que les recordó que la Universidad siempre tendrá las puertas abiertas para ellos (ver fotos).

Además, disfrutaron de la conferencia Desarrollo de la efectividad integral, a cargo de Raymundo Juárez, ingeniero industrial del Instituto Politécnico Nacional (México). Los graduados de la Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo recibieron reconocimientos por su trabajo. Finalizaron la jornada con la autoevaluación por parte de la UCM, con el fin de mejorar cada día más.

Comprometidos con los graduados

Al encuentro también asistieron Patricia Gómez González, directora de la Especialización en Administración de la Salud; Martha Isabel Gutiérrez, directora Especialización en Evaluación Pedagógica y de la Especialización en Gerencia Educativa; y Diana Clemencia Sánchez, directora de la Maestría en Educación.

Algunos graduados opinaron sobre su paso por la UCM y los aportes de la Institución en su vida profesional:

Diego Fernando Chamorro Burgos, Especialización en Gerencia Educativa

“Desde que me gradué he podido ejercer como docente e ingresar a un doctorado en Chile. La UCM nos ha apoyado en el proceso formativo, porque ha permitido que nuestras investigaciones trasciendan. Próximamente lanzaremos un libro en gestión del conocimiento educativo”.

Yuly Estela Benavides, Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo

“Académicamente la UCM me aportó demasiado, porque pude participar de una manera activa con la Fundación Alberto Merani, trabajando con personas en proceso de reintegración”.

Constantemente la UCM se encuentra haciendo los encuentros de graduados, para actualizarlos en diferentes temas y hacerlos sentir como en casa.

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , ,