En #SoyUCM Radio hablamos de los 50 años de Publicidad y el Cubo R3

En nuestro programa de Soy UCM Radio hablamos de los 50 años del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, y además de la puesta en marcha del Cubo R3, el cual servirá para darle un uso adecuado a nuestros residuos sólidos.

Publicado el 25 de octubre de 2018

El director de Publicidad UCM, César Castiblanco, nos habla sobre Visión & Acción, Premios Crema, y los 50 años del programa.

La docente de Ingeniería Ambiental, Ángela Álzate presenta la iniciativa del Cubo R3, que es una gran apuesta de la UCM.

Escucha el programa.

Etiquetas: ,