En #SoyUCM Radio hablamos de los 50 años de Publicidad y el Cubo R3

En nuestro programa de Soy UCM Radio hablamos de los 50 años del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, y además de la puesta en marcha del Cubo R3, el cual servirá para darle un uso adecuado a nuestros residuos sólidos.

Publicado el 25 de octubre de 2018

El director de Publicidad UCM, César Castiblanco, nos habla sobre Visión & Acción, Premios Crema, y los 50 años del programa.

La docente de Ingeniería Ambiental, Ángela Álzate presenta la iniciativa del Cubo R3, que es una gran apuesta de la UCM.

Escucha el programa.

Etiquetas: ,

Radio UCM: Práctica Pedagógica Educativa

Se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Publicado el 9 de septiembre de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías Qué?, donde se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

El programa radial tiene la postura de varios invitados.

Escucha el programa.

Etiquetas: