Lo más destacado

Docente UCM nominada a ser la mejor profe de Publicidad de Colombia

La docente del programa de Publicidad de la UCM, Juliana Díaz Ospina, está dentro de los cuatro nominados a ser elegidos como el mejor profesor de publicidad de Colombia, título que entrega la Revista P&M 2018

Publicado el 19 de octubre de 2018
Categorías:

La docente del programa de Publicidad de la UCM, Juliana Díaz Ospina, está dentro de los cuatro nominados a ser elegidos como el mejor profesor de publicidad de Colombia, título que entrega la Revista P&M 2018

Cada año, P&M como el medio líder del sector publicitario, del mercadeo y los medios en Colombia, bajo criterios de efectividad, creatividad, responsabilidad, innovación y desempeño, destaca a quienes sobresalen por su impacto en este sector de la economía nacional en 10 categorías. También reconoce la labor de los profesores en Mercadeo y Publicidad con una mención especial.

El TOP10 P&M es el reconocimiento de la comunidad publicitaria colombiana, quienes votan para escoger a los líderes que jalonan la industria y que muestran buenas prácticas de mercado.

El Director del Programa de Publicidad, César Castiblanco, nominó a la docente de la UCM a dicho premio donde se envió la información respectiva para participar, posteriormente un equipo evaluador realizó un filtro con los diferentes candidatos, al punto de elegir a cuatro docentes nominados a dicho premio.

Profe Reconocida

“Este año ha sido muy interesante porque tuve la nominación como Maestro Destacado de la facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la UCM. Es muy satisfactorio porque es un ejercicio  donde te presentas con tu hoja de vida, logros, evaluaciones docentes, y estos serán los que hablen por ti. De alguna manera estos cinco años de trabajo con la UCM dan sus frutos, y también lo veo como un logro para la UCM porque estamos compitiendo con universidades de Bogotá, y eso evidencia que nos estamos destacando”, afirmó Juliana Díaz Ospina, docente de Publicidad de la UCM.

Las personas interesadas en participar de la votación de nuestra docente de la UCM deben registrarse en el siguiente link, depositar sus datos personales, y así quedan habilitados para votar. Solamente aquellos jurados que estén totalmente inscritos antes del 28 de octubre, podrán elegir.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en dichas votaciones, y felicitamos a nuestra docente por este gran logro profesional para ella y para la UCM.