Radio UCM está en Spotify y Deezer

Radio UCM día a día crece para dar a conocer los diferentes contenidos académicos que desarrollamos en la Universidad Católica de Manizales con programas como: Soy UCM Radio, 10 +, La Vida es Bella, La Ronda Online, Narrativas de Memoria y Paz, Palabra de Dios, Red de Radio Universitaria y Salud y Vida.

Publicado el 18 de octubre de 2018

Semanalmente diferentes podcasts son almacenados en la página web para que cualquier usuario pueda conocer y disfrutar de nuestros programas radiales.

Otra de las novedades de Radio UCM es que ahora estamos en las plataformas musicales de Deezer y Spotify, lo que nos permite crear contenidos académicos y de entretenimiento. Por ello invitamos a los estudiantes y demás colaboradores a presentar propuestas para desarrollar contenidos en nuestro espacio de Radio.

Etiquetas: