Radio UCM está en Spotify y Deezer

Radio UCM día a día crece para dar a conocer los diferentes contenidos académicos que desarrollamos en la Universidad Católica de Manizales con programas como: Soy UCM Radio, 10 +, La Vida es Bella, La Ronda Online, Narrativas de Memoria y Paz, Palabra de Dios, Red de Radio Universitaria y Salud y Vida.

Publicado el 18 de octubre de 2018

Semanalmente diferentes podcasts son almacenados en la página web para que cualquier usuario pueda conocer y disfrutar de nuestros programas radiales.

Otra de las novedades de Radio UCM es que ahora estamos en las plataformas musicales de Deezer y Spotify, lo que nos permite crear contenidos académicos y de entretenimiento. Por ello invitamos a los estudiantes y demás colaboradores a presentar propuestas para desarrollar contenidos en nuestro espacio de Radio.

Etiquetas:

Radio UCM: Práctica Pedagógica Educativa

Se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Publicado el 9 de septiembre de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías Qué?, donde se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

El programa radial tiene la postura de varios invitados.

Escucha el programa.

Etiquetas: