Participa de la encuesta de Emprende UCM

Publicado el 9 de octubre de 2018

La Universidad Católica de Manizales participa del proceso de medición del Global University Entrepreneurial Spirit Students‘ Survey (GUESSS). El GUESSS es un proyecto de investigación sobre el contexto de la iniciativa emprendedora. Su propósito es conocer la intención y espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios haciendo posible su comparación geográfica y temporal. Este proyecto es liderado por la Universidad EAFIT en Colombia.

Por ello invitamos a toda la comunidad universitaria a diligenciar la siguiente encuesta que le permitirá al equipo de Emprende UCM recolectar información en torno a la intención emprendedora y compararnos con 77 universidades del país.

Diligencia la encuesta aquí.

Etiquetas: