Lo más destacado

LA UCM AL 2062

La Universidad Católica de Manizales participará en un proyecto de la Sociedad de Mejoras Públicas

Publicado el 9 de octubre de 2018
Categorías:

La Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales inició un proyecto de ciudad en el que busca recoger todos los avances que ha tenido la capital de Caldas hasta este 2018, y a su vez cuáles son los retos y la proyección que tiene Manizales al 2062. En este proyecto tendrá participación la UCM que sueña con seguir aportándole al mejoramiento de la calidad educativa de la ciudad.

“Es generarle a la sociedad manizaleña el valor de la historia y luego la posibilidad que tenemos los seres humanos de soñar y proyectarnos desde nuestra naturaleza. Yo espero que la Universidad siga siendo una obra de las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, siga teniendo una hermana como Rectora y un equipo de colaboradores como los que están en la actualidad que son comprometidos y cualificados”, puntualizó la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM, 

La Rectora de la UCM destacó que uno de sus mayores sueños es que la Universidad Católica de Manizales siga apostándole a la formación profesional e integral de los jóvenes que les ayudará ser felices, y a su vez a generar transformaciones en sus territorios.