LA UCM AL 2062

La Universidad Católica de Manizales participará en un proyecto de la Sociedad de Mejoras Públicas

Publicado el 9 de octubre de 2018

La Sociedad de Mejoras Públicas de Manizales inició un proyecto de ciudad en el que busca recoger todos los avances que ha tenido la capital de Caldas hasta este 2018, y a su vez cuáles son los retos y la proyección que tiene Manizales al 2062. En este proyecto tendrá participación la UCM que sueña con seguir aportándole al mejoramiento de la calidad educativa de la ciudad.

“Es generarle a la sociedad manizaleña el valor de la historia y luego la posibilidad que tenemos los seres humanos de soñar y proyectarnos desde nuestra naturaleza. Yo espero que la Universidad siga siendo una obra de las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, siga teniendo una hermana como Rectora y un equipo de colaboradores como los que están en la actualidad que son comprometidos y cualificados”, puntualizó la Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM,

La Rectora de la UCM destacó que uno de sus mayores sueños es que la Universidad Católica de Manizales siga apostándole a la formación profesional e integral de los jóvenes que les ayudará ser felices, y a su vez a generar transformaciones en sus territorios.