Docentes de Caldas participan en Seminario de Inglés en la UCM

En el auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manizales se realizó el Seminario de Actualización en Inglés

Publicado el 8 de octubre de 2018

Este lunes 8 de octubre en el auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manizales se realizó el Seminario de Actualización en Inglés para todos los docentes del departamento de Caldas que se ven beneficiados con la contrapartida que ofrecen las Universidades de Caldas, UCM, Manizales, y Centro Colombo Americano.

En la UCM se capacitaron 90 profesores durante un día, y además este seminario se desarrollará en diferentes municipios de Caldas.

“El seminario está enfocado en el juego como didáctica para mejorar el aprendizaje de inglés en los estudiantes. El seminario duró una jornada, tenemos conferencistas nacionales e internacionales que ofrecen una charla central y dos talleres”, afirmó Martha Lucia Jaramillo Rivera, coordinadora de proyectos de extensión de idiomas de la Universidad Católica de Manizales, y coordinadora general del programa Caldas Bilingüe.

El seminario durará hasta el viernes 12 de octubre, ya que se realizará un ejercicio por día en cada municipio. Este martes se desarrollará en Aránzazu, miércoles en Supía y el viernes en La Dorada.

Etiquetas: