UCM participa en taller de Manizales Más en Santa Marta

Publicado el 4 de octubre de 2018

Hasta este viernes 5 de octubre se desarrolla en Santa Marta  el taller “Juntos Somos Más” del programa de Manizales Más. En este evento la UCM tiene participación con ‪nuestra Rectora, la Hna Elizabeth Caicedo y la coordinadora de Emprende UCM, Lina Flórez.

El programa de Manizales Más cada año define la ruta de trabajo, el crecimiento del ecosistema y de todos sus actores. Según la directora de Manizales Más, Marcela Escobar, la Universidad Católica ha sido fundamental en el desarrollo del ecosistema de emprendimiento.

“Este evento permite una articulación con los actores del ecosistema, Fundación Luker, la Cámara de Comercio, la Gobernación, la Alcaldía, empresarios, mentores, y actores que le generan valor al desarrollo del ecosistema”

La UCM ha liderado el componente académico de Manizales Más, y con este taller tendrá las herramientas conceptuales necesarias para seguir desarrollando el ecosistema de emprendimiento de la ciudad y de la Universidad.

Etiquetas: ,