Escucha en Radio UCM: World Connection

Publicado el 4 de octubre de 2018

La Oficina de Relaciones Internacionales realizó un nuevo episodio de su podcast World Connection. En este capítulo tenemos como invitada a Sandra Hernández Salazar coordinadora de movilidad de la Universidad Del Valle de Atemajac – UNIVA.

Escucha el programa.

Recuerda visitar nuestra página web http://www.ucm.edu.co/radioucm/

Etiquetas:

Radio UCM: Práctica Pedagógica Educativa

Se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Publicado el 9 de septiembre de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías Qué?, donde se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

El programa radial tiene la postura de varios invitados.

Escucha el programa.

Etiquetas: