Radio UCM ya cuenta con página web

En la página web de Radio UCM los usuarios podrán escuchar, descargar, compartir y comentar todos nuestros podcast.

Publicado el 3 de octubre de 2018

Esta semana se dio un importante logro para Radio UCM, y todo porque ya está disponible su nueva página web que tendrá los diferentes programas radiales que se desarrollan en la Universidad Católica de Manizales.

Con este logro completamos la primera fase de este nuevo reto de Radio UCM, el cual nos permite convertirnos en el principal generador de contenidos universitarios podcast del Eje Cafetero y uno de los primeros de Colombia (de los medios afiliados a la RRUC).

Ingresa a la página.

Etiquetas:

Radio UCM: Práctica Pedagógica Educativa

Se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Publicado el 9 de septiembre de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías Qué?, donde se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

El programa radial tiene la postura de varios invitados.

Escucha el programa.

Etiquetas: