Radio UCM ya cuenta con página web

En la página web de Radio UCM los usuarios podrán escuchar, descargar, compartir y comentar todos nuestros podcast.

Publicado el 3 de octubre de 2018

Esta semana se dio un importante logro para Radio UCM, y todo porque ya está disponible su nueva página web que tendrá los diferentes programas radiales que se desarrollan en la Universidad Católica de Manizales.

Con este logro completamos la primera fase de este nuevo reto de Radio UCM, el cual nos permite convertirnos en el principal generador de contenidos universitarios podcast del Eje Cafetero y uno de los primeros de Colombia (de los medios afiliados a la RRUC).

Ingresa a la página.

Etiquetas: