Radio UCM: Palabra de Dios

Este podcast es producido por la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria y presentado por el Pbro. Óscar Piedrahíta, Capellán de nuestra UCM.

Publicado el 1 de octubre de 2018
Radio

Desde este 1 de octubre ingresa a la parrilla de Radio UCM el programa Palabra de Dios, el cual será un espacio de reflexión espiritual que alimenta el alma por medio del evangelio.

Con este nuevo espacio aportamos a la construcción de nuestra Mega 3: Sostener una comunidad universitaria reconocida por su calidad, cohesión y desarrollo integral.

Escucha el programa

Etiquetas:

Radio UCM: Práctica Pedagógica Educativa

Se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Publicado el 9 de septiembre de 2019
Radio

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías Qué?, donde se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

El programa radial tiene la postura de varios invitados.

Escucha el programa.

Etiquetas: