Lo más destacado

“Sueños y oportunidades para volar”, proyecto socializado en la UCM

La UCM hace parte de Ascún y por ello facilita los espacios para estas actividades, con el fin de garantizar el bienestar de los estudiantes

Publicado el 27 de septiembre de 2018
Categorías:

En la Universidad Católica de Manizales (UCM) se desarrolló una actividad con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), como parte del proyecto Sueños y oportunidades para volar.

Carolina Álvarez García, contratista de Ascún y colaboradora del componente académico de este proyecto, afirmó: “realizamos una convención de sueños para los jóvenes que hacen parte de la regional Caldas y que están vinculados a un proceso de restablecimiento de derechos en el ICBF”.

En la UCM socializaron las estrategias del componente educativo con los jóvenes beneficiarios y con los representantes de varias instituciones de educación superior y de formación para el trabajo y desarrollo humano.

Beneficios a futuro

“Les damos herramientas para la vida autónoma e independiente, integralidad del ser humano, cultura, recreación y educación, entre otras” agregó Álvarez García.

Trabajo con la UCM

Actualmente la Institución cuenta con dos estudiantes vinculados, además de los que ya se graduaron.

Este proyecto se realiza con Apoyo a la Permanencia, unidad que hace parte de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria. Para mayor información, comunicarse al 8933050, ext. 1202.

 

 

Contacto prensa: Laura González, Jefe de Prensa UCM, teléfono 893 30 50 ext. 1012

Etiquetas: , , ,