Radio UCM: Narrativas de Memoria y Paz

Hablamos de la experiencia profesional de Jefferson Jaramillo, director del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Publicado el 27 de septiembre de 2018

En nuestro espacio de Radio UCM les presentamos esta semana el programa de Narrativas de Memoria y Paz donde hablamos de la experiencia profesional de Jefferson Jaramillo, director del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Nuestro invitado nos cuenta su experiencia sobre estudios culturales y memoria.

Escucha el programa.

Etiquetas:

Radio UCM: Práctica Pedagógica Educativa

Se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Publicado el 9 de septiembre de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de ¿Sabías Qué?, donde se presenta el proyecto de Practica Pedagógica Educativa en el desarrollo profesional en la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

El programa radial tiene la postura de varios invitados.

Escucha el programa.

Etiquetas: