Procolombia capacitó en turismo a estudiantes de diferentes universidades

Este evento tuvo la participación de 120 estudiantes.

Evento académico

Este martes 25 de septiembre en el auditorio Marie Poussepin estudiantes de Ingeniería Industrial y de Administración Turística, recibieron una capacitación en temas relacionados con simulador de costos y exportaciones en el sector turístico.

Procolombia capacitó a estudiantes de la UCM y de las universidades Luis Amigó y Remington en el simulador logístico de exportaciones, en comercio internacional y exportación de servicios con un enfoque relacionado con servicios turísticos.

“La parte académica es muy importante, los servicios de Procolombia tienen una plataforma interesante que es pública que permite que los estudiantes utilicen dicha información para su preparación. Los estudiantes también se forman en temas internacionales”, afirmó Daniel Cedeño, coordinador de Movilidad de la UCM.

Este evento tuvo la participación de 120 estudiantes.

Etiquetas: ,