¡Gana premios con nosotros, porque la Bici se toma a la UCM!

El evento es liderado por la UCM y La Oficina de la Bici

Evento académico

Los días 2, 3 y 4 de octubre la Bici se toma a la Universidad Católica de Manizales, medio de transporte que ha tenido gran acogida en la ciudad por las bondades que genera para los usuarios y a su vez para la movilidad.

Por ello se tienen preparadas una serie de actividades con el fin de que la comunidad universitaria conozca las ventajas de montar en bici. El día martes 2 de octubre se desarrollará el recorrido de Bici a la U, el cual saldrá a las 2:00 p.m. desde el antiguo terminal de transportes, recorrerá la calle 19 – carrera 23 – Avenida Santander hasta llegar a la Universidad Católica de Manizales.

Los colaboradores que deseen participar de este recorrido deben inscribirse en el stand de La Oficina de la Bici que estará ubicado en la Plazoleta de la UCM. Para este día dicha Oficina facilitará 40 bicicletas públicas con sus respectivos cascos. La Rectoría dio permiso a los colaboradores que participen en dicha jornada.

El miércoles 3 de octubre se realizará un conversatorio en el auditorio Santo Domingo de Guzmán a las 2:00 p.m. Se hablará sobre ¿Cómo lograr que la bicicleta sea un medio de transporte cotidiano y seguro? Las personas que asistan podrán participar en el sorteo de un kit ciclista.

El jueves 4 de octubre se desarrollará en la Plazoleta de la UCM la Feria de la Movilidad Sostenible donde se tendrá: tiendas ciclistas, financiación de bicicletas, comida, test drive de bicis y carros eléctricos.

Etiquetas: